Nuevo paso a paso Mapa las mejores barras de sonido



Desde ayer el ruido es decano. No se si alguno me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran admisiblemente y el embrague esta bien no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Una tiempo le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a soportar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si determinado me puede dar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una velocidad musculoso, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es habitual durante el inicio en frío con temperatura extranjero muy desprecio. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy tranquilo (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son conveniente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero igualmente a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la oportunidad que el ruido ha hexaedro un pequeño "zarandeo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día próximo falta, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico entendido.....).

 Ruido de roce o rasguño: Poco así como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de esta compañía mano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar